Flexilatina 25 años

26 Feb

Flexilatina 25 años

Estamos de celebración, nuestra empresa cumple 25 años de trayectoria.  Muchas gracias a todos aquellos que han hecho esto posible y sobre todo a nuestros clientes por confiar siempre en el trabajo que realizamos.

Junio del 2012 es un año especial para Flexilatina de Colombia, son 25 años de hacer empresa y de estar suministrando soluciones a la industria colombiana.

Como pioneros en soluciones flexibles en el país, hoy contamos con la confianza de cientos de industrias donde hemos suministrado nuestros productos para tuberías, aportando junto al producto, conocimiento en la selección y seriedad en el suministro lo que le brinda mayor confiabilidad entre sus clientes.

Después de hacer la transición de empresa comercial a empresa industrial que comercializa productos con aporte de mano de obra nacional, nos sentimos orgullosos de poder contribuir  al progreso del país.

Igualmente, queremos agradecer la inmensa confianza recibida de nuestras compañías representadas, siendo cada una de ellas líderes mundiales en sus sectores.  Dinatecnica, Wika, Lamons, Lisega, Korema, Ditec.

Es preciso agradecer al equipo humano de Flexilatina, conformado por personas comprometidas con la empresa sin quienes no hubiéramos podido hacer realidad tantos sueños.

Write a Reply or Comment