Accesorios para Aplicaciones Dinámicas

Los accesorios para aplicaciones dinámicas de Lisega son elementos que se montan, externos a la tubería, para proteger a la tubería de los daños causados por eventos dinámicos. Los eventos dinámicos se clasifican en internos tales como golpe de ariete, disparos de válvulas de seguridad, choques térmicos; externos son los huracanes, tornados, sismos, terremotos, explosiones . Todos los anteriores eventos, además de afectar gravemente a la tubería y la infraestructura que la contiene, afectan también los equipos conectados a esta, tales como Calderas, Bombas, Turbinas, Compresores, Intercambiadores de calor, Reactores, Válvulas, etc.

Los accesorios para aplicaciones dinámicas

Es por esto que la gran pregunta que se deben hacer los responsables de plantas industriales, es:¿Tenemos protegidas las tuberías críticas en caso de ocurrir un evento de estos ?
Los accesorios que tiene Lisega para contener este tipo de fenómenos son :

  • Amortiguadores hidraúlicos (Snubbers / shock absorbers)
  • Absorbedores de Energía (Energy absorber)
  • Restricciones mecánicas (Rigid struts)

Para la conexión de estos elementos, los accesorios para aplicaciones dinámicas Lisega tiene un completo portafolio de conectores dinámicos como tensores de ajuste, arandelas y abrazaderas; todos ellos permiten el perfecto perfomance de los accesorios.

Para la correcta selección y uso de los elementos para eventos dinámicos Lisega, siempre debe existir un previo estudio dinámico del sistema de tubería.

Escríbanos y muy pronto nos comunicaremos con usted.