Empaques en Lámina

Empaques en lámina (empaques suaves)

Somos representantes exclusivos para Colombia de Lamons, empresa estadounidense, especializada en tecnología de aislamiento térmico, sellado estático y dinámico.

Las láminas comprimidas son indicadas para la fabricación de empaques para sellado estático en bridas de diversas aplicaciones industriales.

Disponemos de láminas con o sin inserción metálica, con o sin acabado grafitado, fabricadas con la mas alta tecnología a partir de materiales como asbestos, fibras sintéticas libres de asbesto, teflón ® (PTFE), grafito, mica grafitada, láminas de caucho (EPDM, EPDM sanitario, Nitrilo, Neopreno), con o sin refuerzo en Nylon. Todas las láminas se ofrecen en dimensiones de 1,5 x 1,5 mt., en espesores de 1/32″ (0.8 mm), 1/16″ (1,6 mm), 1/8″ (3,2 mm), dimensiones diferentes, deben consultarse con nuestro Departamento Técnico.

Las láminas Lamons son fabricadas con los más altos estándares de calidad, con homologaciones Institut Pasteur (ACS para uso en agua potable), DVGW (DIN 3535-6 para uso en agua), DVGW (VP-401 para altas temperaturas en gas), TZW (KTW para uso en agua), WRAS (BS6920 para uso en agua) DVGW, API 607 4th edición (prueba de fuego); aptas para ser utilizadas en prácticamente todas las aplicaciones industriales.

Los empaques fabricados y suministrados por Flexilatina son una forma económica y segura de lograr sellado estático en tuberías para la mayoría de aplicaciones. Los empaques los fabricamos a partir de láminas en dimensiones normalizadas por ASME B 16.21 para ser instalados en bridas ASME B16.5, ASME B 16.47 Series A ó MSS SP-44 y ASME B 16.47 Series B ó API 605, Norma DIN o para fabricaciones industriales especiales según plano del cliente.

Contamos con un gran stock de materia prima, que nos permite ofrecer menores tiempos de entrega. Nuestro personal altamente calificado, asesora en la obtención de la mejor solución para el sellado estático en los diferentes procesos industriales.

Escríbanos y muy pronto nos comunicaremos con usted.