Compañía

Creada en 1987 con el objetivo de representar a Dinatecnica y otras firmas del grupo internacional The Flexible Solutions Group, fabricantes de accesorios flexibles para tuberías industriales.

Después de unos años, con un mejor conocimiento del mercado colombiano, Flexilatina asumió nuevos retos como ensamblar juntas de expansión y prestar asesoría técnica para la selección y montaje de sus productos, contando siempre con la supervisión y aval de los expertos de cada una de las compañías representadas.

Hoy con más de 30 años de experiencia y tras haber desarrollado en el país trabajos de flexibilidad de importante magnitud, hemos ganado la credibilidad de nuestros clientes y un sitio preferencial en el mercado de elementos flexibles para tuberías.

Seguiremos haciendo nuestro mejor trabajo para nuestros clientes, respondiendo con óptima calidad a sus necesidades; contamos con la mejor tecnología, experiencia y conocimientos en soluciones integrales de flexibilidad de tuberías, instrumentación, válvulas, empaquetaduras, inspección y limpieza de oleoductos y transporte de fluidos.

Desarrollar y comercializar productos de alta calidad para ofrecer en la industria y el mercado soluciones efectivas que brinden excelentes resultados y optimicen los procesos de producción, funcionamiento, montaje y/o instalación.

Posicionarnos, antes del 2018, muy bien en el mercado andino y centro americano como proveedores confiables llegando a ser identificados como verdaderos desarrolladores de soluciones en las áreas que aplican nuestros productos y servicios.

Consolidar  en el mercado,  nuestras marcas representadas y servicios; trabajando en nuevos desarrollos  utilizando las herramientas técnico-comerciales  que vamos descubriendo  y  manteniendo siempre  un equipo humano , capaz, profesional y atento a las necesidades de nuestros clientes.