Soporte de Resorte de Carga Constante

Los Soportes de Carga Constante, son accesorios que se montan externos a la tubería y que cumplen con la función de sustentar el peso del tubo, pero permitiendo su movimiento vertical, causado por la dilatación térmica.

Gracias a los soportes de carga constante, las cargas correspondientes a la tubería son absorbidas y transferidas, de forma constante, sin desviaciones significativas a lo largo de todo el recorrido del movimiento.

Las desviaciones significativas actuarían como cargas adicionales perjudiciales e incontroladas en el sistema. En tal caso, los puntos de anclaje correrían especial peligro, debido a fuerzas y momentos superiores a los admisibles.

Los soportes de carga constante Lisega han demostrado su eficiencia, a lo largo de más de cuarenta años, en todo tipo de condiciones operacionales. Su principio de funcionamiento exclusivo, basado en el paralelogramo de fuerzas, está patentado a nivel mundial y es un factor decisivo en su elección.

Los soportes de carga constante Lisega están diseñados para absorber movimientos verticales de hasta 750 mm. Su montaje puede ser tipo colgante opedestal simple o doble.

Para la correcta selección de los soportes Lisega se debe utilizar el software LICAD®, siempre disponible en el website   www.lisega.com

Escríbanos y muy pronto nos comunicaremos con usted.