ProductoDescripción
261AC  261AG  261AJ  261AM  261ANLa clase de transmisor compacto para presión absoluta con diafragmas de unión frontal funciona dentro de una amplia selección de variantes, opciones, fluidos de relleno y materiales húmedos.Ver más..
261ARLa clase de transmisor compacto para presión absoluta con sellos de diafragma remotos dentro de la serie 2600T. El sistema de detección confiable con las últimas tecnologías digitales, proporciona una gran relación de reducción de hasta 20: 1.Ver más..
261ASLa clase de transmisor compacto para presión absoluta dentro de la serie 2600T. El sistema de detección confiable con las últimas tecnologías digitales, proporciona una gran relación de reducción de hasta 20: 1.Ver más..
266ARTEl modelo 266ART es el transmisor de presión absoluta de alto rendimiento con sellos de diafragma remotos adecuados para aplicaciones de líquidos, gases o vapor.Ver más..
266ASTEl modelo 266AST es el transmisor de presión absoluta de alto rendimiento adecuado para aplicaciones de líquidos, gases o vapor. Proporciona una amplia selección de opciones, como fluidos de relleno y materiales húmedos, lo que permite la operación incluso con medios de proceso críticos en entornos hostiles. La estabilidad a largo plazo y la fiabilidad comprobada son los factores clave de 266AST.Ver más..
266NRHEl modelo 266NRH es un transmisor de presión absoluta de alta sobrecarga adecuado para medir el flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad caracterizados por la construcción del sello remoto.Ver más..
266NSHModelo 266NSH, transmisor de presión absoluta con un sistema integrado de protección contra sobrecargas. El modelo 266NSH es adecuado para una amplia selección de opciones que permite una flexibilidad total que maximiza el aspecto rentable, proporcionando al mismo tiempo una solución confiable para todas aquellas aplicaciones caracterizadas por medios de proceso críticos en rangos de temperatura extendidos.Ver más..
266DRHEl modelo 266DRH es un transmisor de presión diferencial adecuado para medir el flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad caracterizados por la construcción del sello remoto.Ver más..
261GC 261GG  261GJ  261GM 261GNLa clase de transmisor compacto para presión manométrica y nivel con diafragmas de unión frontal funciona dentro de una amplia selección de variantes, opciones, fluidos de relleno y materiales húmedos.Ver más..
261GRLa clase de transmisor compacto para presión manométrica y nivel con sellos de diafragma remotos dentro de la serie 2600T. El sistema de detección confiable con las últimas tecnologías digitales, proporciona una gran relación de reducción de hasta 20: 1.Ver más..
261GSLa clase de transmisor compacto para presión manométrica y nivel con sellos de diafragma remotos dentro de la serie 2600T. El sistema de detección confiable con las últimas tecnologías digitales, proporciona una gran relación de reducción de hasta 20: 1.Ver más..
266GRTEl modelo 266GRT es el transmisor de presión de manómetro de alto rendimiento con sellos de diafragma remotos adecuados para medir la presión de líquido, gas o vapor, así como el nivel de líquido en tanques abiertos.Ver más..
266GSTEl modelo 266GST es el transmisor de presión de manómetro de alto rendimiento adecuado para medir la presión de líquido, gas o vapor, así como el nivel de líquido en un tanque abierto. Gracias a su estabilidad y fiabilidad, funciona dentro del rendimiento establecido incluso en condiciones ambientales y de proceso extremas.Ver más..
266HRHEl modelo 266HRH es un transmisor de presión de manómetro de alta sobrecarga caracterizado por la construcción del sello remoto y adecuado para medir el flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad.Ver más..
266HSH266HSH es un transmisor de presión de manómetro de alta sobrecarga con una presión máxima de trabajo de hasta 105 MPa, 15225 psi, adecuado para medir la presión de líquido, gas o vapor en una tubería o en un tanque abierto. Las opciones de comunicación ahora incluyen Modbus®, junto con HART de 4-20 mA, HART de baja potencia de 1-5 V, HART inalámbrico, Profibus y Foundation Fieldbus.Ver más..
ProductoDescripciónurl
LMC7100LevelMaster combina el hardware y el software más innovadores de la industria para abordar las necesidades operativas y de medición de custodia únicas de la gestión a nivel de tanque. LevelMaster proporciona no solo un medidor de nivel preciso, sino también una medición precisa de la interfaz de aceite y agua. A diferencia de otras tecnologías de detección de nivel, LevelMaster proporciona niveles precisos sin tener que ajustar continuamente los cambios en las propiedades impredecibles de los líquidos del tanque de almacenamiento. Los flotadores LevelMaster pueden medir niveles de aceite, agua y emulsión de hasta 25 pies (7.6 m) de profundidad, con una precisión relativa estándar de 0.1 pulgada (2.5 mm) o una precisión relativa de alta precisión opcional de 0.05 pulgada (1.25 mm).Ver más..
Switches de Nivel       LSLos interruptores de nivel mecánico de la serie LS de ABB son los productos de detección de nivel de líquido más resistentes y duraderos en el mercado industrial actual. Las innovaciones de ABB, como el ajuste del punto de conmutación en un solo paso y el mecanismo de conmutación de doble compartimento sellado herméticamente, han eliminado la necesidad de cubiertas voluminosas de la carcasa que están asociadas con grietas, ingreso de humedad, fatiga a altas temperaturas y, en última instancia, falla del interruptor. Esta guía de configuración contiene pautas generales y datos de pedido que lo ayudarán a seleccionar el mejor interruptor operado por flotador o desplazador para su aplicación específica de nivel de fluido. Estos interruptores están disponibles en cámaras con bridas o selladas o como modelos de inserción. ABB tiene más de 100 configuraciones disponibles.Ver más..
MS10El interruptor de nivel MS10 de ABB es el producto de interruptor de nivel de punto de flotabilidad líquido más resistente y duradero en el mercado industrial actual. El MS10 es un interruptor de nivel de flotabilidad montado horizontalmente que tiene un impacto mínimo en los cambios en la gravedad específica del fluido del proceso.                                                      El K-TEK MS10 es un interruptor eléctrico de un polo y doble tiro capaz de detectar el nivel de líquido dentro de un recipiente de proceso. El MS10 no requiere mantenimiento preventivo ya que está totalmente sellado. Proporciona un contacto seco normalmente abierto o normalmente cerrado para activar dispositivos externos como alarmas o solenoides. Las variaciones en la gravedad específica del fluido del proceso tienen un efecto mínimo en el nivel medido debido al pequeño tamaño del flotador integral.Ver más..
MS50El MS50 se usa para el montaje en la parte superior del tanque. El MS50 tiene un flotador 316SS, flotador rígido 316SS y dos interruptores para detección alta y baja. Las aplicaciones típicas donde se usa el MS50 son butano, propano, aceite, cloro, ácidos, agua e interfaces.                                                                    El K-TEK MS50 consta de interruptores de lengüeta de enclavamiento totalmente encerrados en una cámara de acero inoxidable (otros materiales disponibles) y un flotador que contiene un imán en el que los interruptores detectarán. El elemento sensor (cámara) y el flotador se insertan normalmente en el tanque a través de una conexión de proceso superior y se pueden montar en el tanque a través de una brida, si se desea. Sin embargo, la unidad generalmente se puede montar a través de una única conexión de proceso de 2 «MNPT. Además, el flotador generalmente se puede instalar a través de la misma conexión de proceso de 2». Puede ser necesario un pozo tranquilizador si el líquido del proceso está en un estado turbulento. El MS50 proporcionará la detección de puntos de disparo de inicio / parada de nivel total o de interfaz en prácticamente cualquier embarcación. Estos puntos de disparo pueden usarse para alarmas o para activar un relé de arranque del motor de la bomba.Ver más..
LWT300A diferencia de los radares de onda guiada tradicionales que utilizan parámetros del dispositivo que requieren múltiples ajustes, la serie de instrumentos LWT300 lo hace por usted.El instrumento utiliza LevelExpert ™, una inteligencia incorporada para diferenciar entre el nivel real y otras señales falsas.                         Los instrumentos de la serie LWT300 cubren una amplia gama de aplicaciones. Pueden satisfacer sus necesidades para aplicaciones de hasta 200 ° C (392 ° F) y 200 bares (2900 psi).Ver más..
LWT310El LWT310 para aplicaciones de líquidos está compuesto por el LAT310 y el LWT320. El LWT310 cabe en una interfaz NPT de 19 mm (3/4 «) y se ofrece en una versión con brida.                                         LevelExpert concentra 20 años de experiencia en medición de nivel industrial en un instrumento inteligente hecho para detectar niveles con precisión, incluso en las condiciones más exigentes. Los instrumentos de la serie LWT300 cubren una amplia gama de aplicaciones. Pueden satisfacer sus necesidades para aplicaciones de hasta 200 ° C (392 ° F) y 200 bares (2900 psi).Ver más..
LWT320El LWT320 para aplicaciones de sólidos encaja en una interfaz NPT de 38 mm (1 1/2 «) y se ofrece en una versión de brida. Para aplicaciones de sólidos, se recomienda el LWT320 ya que puede soportar una fuerza de tracción más alta LevelExpert concentra 20 años de experiencia en medición de nivel industrial en un instrumento inteligente hecho para detectar niveles con precisión, incluso en las condiciones más exigentes. Los instrumentos de la serie LWT300 cubren una amplia gama de aplicaciones. Pueden satisfacer sus necesidades para aplicaciones de hasta 200 ° C (392 ° F) y 200 bares (2900 psi).Ver más..
MT5000  MT5100Los transmisores de radar de onda guiada de la serie MT5000 cuentan con una pantalla gráfica incorporada en un módulo electrónico totalmente digital. Usando este nuevo formato, K-TEK ha podido agregar pantallas de forma de onda a la electrónica modular junto con menús de configuración de opción múltiple fáciles de seguir. Estos menús se pueden cambiar a muchos idiomas diferentes para facilitar la puesta en marcha en todo el mundo. Los transmisores de radar de onda guiada de la serie MT5000 proporcionan un rendimiento superior en aplicaciones difíciles. Los pulsos de energía de microondas se dirigen a la superficie del producto utilizando una varilla rígida o una sonda de tipo cable flexible. Este conjunto no tiene partes móviles ni pérdida de energía debido a la divergencia del haz. Se encuentran disponibles múltiples tipos de acopladores y sondas para acomodar aplicaciones tales como tambores extraíbles, calentadores de agua de alimentación, recipientes de producción y separadores. El acero inoxidable 316L es el material de la sonda estándar, sin embargo, materiales como Hastelloy C-276 y Monel están disponibles para su uso en servicios ácidos o cáusticos.Ver más..
MTS5200El MT5200 mide el nivel de sólidos a granel en las condiciones más difíciles con una precisión líder en la industria de ± 0,20 pulgadas (5,1 mm). El MT5200 de K-TEK supera los ecos falsos y la configuración complicada normalmente asociada con los transmisores de nivel de radar convencionales sin contacto, al tiempo que proporciona mediciones precisas de altura incluso en las condiciones más duras, amplias variaciones en las temperaturas y presiones de operación y bajas constantes dieléctricas. El MT5200 brinda los beneficios de la medición de nivel de radar a una gama ampliada de industrias que buscan una solución precisa para medir el contenido de tanques, silos, tolvas, contenedores, cuencas de mezcla y sumideros.Ver más..
LLT100The LLT100 is specifically made for industrial applications and harsh environments. It provides continuous, non-contact level measurement capabilities for process automation and inventory management in industries such as mining, aggregates, oil and gas, chemicals, food and beverages, power, pulp and paper, pharma, and water and waste water.                                      Bajo costo
– Sin mantenimiento
– No es necesario calibrar
– Transmisor de nivel versátil                     Confiable
– Medición precisa de cualquier superficie sólida o         líquida
– Capacidades de penetración de polvo y niebla.
– Prueba de explosión clase 1 / división 1 (zona 1)  Conveniente
– Instalación rápida y flexible
– Función de configuración fácil
– 2 cables alimentados y comunicación HART
Ver más..
LM200El láser de medición utiliza luz infrarroja invisible. Hay un segundo láser de puntería visible para ayudar con la alineación del láser de medición. Los rayos láser tienen muy poca divergencia, por lo que la orientación precisa es fácil incluso en silos o recipientes que tienen estructuras internas.  CARACTERISTICAS:                                   · Sensor de nivel continuo sin contacto y sin mantenimiento                                    · Alcance de hasta 190 m (623 pies) para aplicaciones niveladas                                · Alcance de hasta 400 m (1312 pies) para aplicaciones de posicionamiento                  · Configuración fácil e intuitiva                   · No requiere calibración                            · Monitoreo continuo de nivel para materiales sólidos granulares y líquidos opacos.                                                       · Mide sólidos y líquidos opacos en cualquier ángulo                                                              · Última detección de pulso para medición con polvo ligero y moderado                                                        · Puntero láser incorporado para una alineación precisa en vasos estrechos o altos                             · Rango automático para medir todos los niveles      · Caja de aluminio resistente y robusta                    · Clasificaciones de atmósfera potencialmente explosiva CSA, ATEX e IECExVer más..
LM80Basado en la tecnología de láser pulsado, el LM80 incorpora velocidad y precisión en un solo producto fácil de usar e instalar. Ya sea que mida unos pocos metros en el espacio confinado de una trituradora, o hasta el fondo del silo más alto, el LM80 con su puntero láser y su largo alcance es la solución plug-and-play para medir el nivel.                                         The LM80 features advanced timing and sophisticated signal processing for pinpoint accuracy at up to 100 m (330 ft.) for level applications and up to 150 m (500 ft.) for positioning applications.                                ensor de nivel continuo sin contacto y sin mantenimiento
Alcance de hasta 100 m (330 pies) para aplicaciones niveladas
Alcance de hasta 150 m (500 pies) para aplicaciones de posicionamiento Configuración fácil e intuitiva
No requiere calibración
Monitoreo continuo de nivel para materiales sólidos granulares y líquidos opacos.
Mide sólidos y líquidos opacos en cualquier ángulo.
Última detección de pulso para medición con polvo ligero y moderado
Puntero láser incorporado para una alineación precisa en vasos estrechos o altos
Rango automático para medir todos los niveles
La óptica calentada sin condensación disponible evita problemas de condensación
Sin divergencia de haz = sin ecos falsos
Caja de aluminio resistente y robusta
Clasificaciones de atmósfera potencialmente explosiva CSA, ATEX e IECEx
OPCIONES
Ver más..
LMS100El LMS100 es un interruptor de doble tiro de un polo con accionamiento magnético. Cuando el LMS100 se monta en un indicador de nivel de líquido magnético KM26, un interruptor de nivel de jaula de la serie LS o una cámara externa que contiene un flotador magnético, puede detectar niveles de punto alto o bajo dentro de un recipiente. La exclusiva acción de acoplamiento magnético elimina la necesidad de sellos, diafragmas, resortes o tubos de torsión. No hay contacto físico entre el interruptor y el proceso. El acoplamiento magnético también elimina la necesidad de conexiones de proceso y asegura un aislamiento total del proceso.Ver más..
LMS200El Switche LMS200 es un interruptor de doble tiro y doble polo accionado magnéticamente. Cuando el LMS200 se monta en un indicador de nivel de líquido magnético KM26, un interruptor de nivel de jaula de la serie LS o una cámara externa que contiene un flotador magnético, puede detectar niveles altos o bajos dentro de un recipiente.Ver más..
MS40El interruptor eléctrico K-TEK MS40 es un interruptor de doble tiro y doble polo accionado magnéticamente. Cuando el MS40 se monta en un indicador de nivel de líquido magnético KM26, un interruptor de nivel de jaula de la serie LS o una cámara externa que contiene un flotador magnético K-TEK, puede detectar niveles altos o bajos dentro de un recipiente.                                                   La exclusiva acción de acoplamiento magnético elimina la necesidad de cosas como sellos, diafragmas, resortes o tubos de torsión porque no hay contacto físico con el proceso. El acoplamiento magnético elimina las conexiones de proceso al interruptor y asegura un aislamiento completo del proceso. No se requieren válvulas para bloquear el interruptor del proceso para realizar cualquier mantenimiento o verificación operativa, y dado que el MS40 está aislado del proceso, no es necesario limpiarlo. La exclusiva acción de acoplamiento magnético elimina la necesidad de cosas como sellos, diafragmas, resortes o tubos de torsión porque no hay contacto físico con el proceso. El acoplamiento magnético elimina las conexiones de proceso al interruptor y asegura un aislamiento completo del proceso. No se requieren válvulas para bloquear el interruptor del proceso para realizar cualquier mantenimiento o verificación operativa, y dado que el MS40 está aislado del proceso, no es necesario limpiarlo.Ver más..
Con más de 350,000 instalaciones en todo el mundo, nuestro medidor de nivel magnético KM26 (MLG) ha brindado soluciones personalizadas para aplicaciones de nivel de líquido en industrias tales como: petróleo y gas, refinería, química, petroquímica, generación de energía y muchas más. KM26 MLG ha demostrado ser una solución segura, confiable y libre de mantenimiento para la detección de nivel total y / o de interfaz en procesos tóxicos, corrosivos, de alta presión y alta temperatura.Ver más..
KM26ABB ofrece el KM26 MLG estándar con una cámara de prácticamente cualquier material no magnético, conexiones de proceso extruidas, un flotador diseñado a medida y todos los accesorios con construcción de acero inoxidable 316.                                             KM26 MLG de ABB es el único medidor de nivel de la industria con certificaciones opcionales que incluyen: PED, ASME (U, UM o S), seguridad de construcción ATEX e indicador herméticamente certificado IP68.              Con más de 350,000 instalaciones en todo el mundo, nuestro medidor de nivel magnético KM26 (MLG) ha brindado soluciones personalizadas para aplicaciones de nivel de líquido en industrias tales como: petróleo y gas, refinería, química, petroquímica, generación de energía y muchas más. KM26 MLG ha demostrado ser una solución segura, confiable y libre de mantenimiento para la detección de nivel total y / o de interfaz en procesos tóxicos, corrosivos, de alta presión y alta temperatura.
ABB ofrece el KM26 MLG estándar con una cámara de prácticamente cualquier material no magnético, conexiones de proceso extruidas, un flotador diseñado a medida y todos los accesorios con construcción de acero inoxidable 316.
El medidor de nivel magnético KM26 ha proporcionado soluciones de ingeniería personalizadas para aplicaciones de nivel de líquido en industrias tales como: petróleo y gas, refinería, química, petroquímica, generación de energía y muchas más. KM26 MLG ha demostrado ser una solución segura, confiable y libre de mantenimiento para la detección de nivel total y / o de interfaz en procesos tóxicos, corrosivos, de alta presión y alta temperatura.
Ver más..
MW05El MagWave cuenta con dos cámaras separadas de acoplamiento cerrado para el flotador indicador de nivel y la antena de radar de onda guiada. El uso de transmisores de radar de sonda única en la cámara estándar de 1-1 / 2 pulgadas proporciona las capacidades de medición de las sondas de estilo coaxial sin la posibilidad de ensuciamiento debido a la acumulación. La cámara de flotación separada permite que el flotador viaje sin obstáculos a lo largo del rango de medición. El control de nivel redundante se puede lograr agregando un transmisor magnetoestrictivo o interruptores a la cámara del flotador.Ver más..
LMG100El ECONOLEV LMG100 es un medidor magnético de nivel de líquido diseñado específicamente para el tanque de almacenamiento OEM / comercial y el mercado industrial ligero. Está diseñado para cumplir con la mayoría de las aplicaciones de medición de líquidos donde se requiere un medidor de nivel blindado simple y no personalizado. El ECONOLEV proporciona una solución económica a los medidores de nivel de vidrio expuestos tradicionales.Ver más..
LMT100Medidor de Nivel para líquidos, de alta precisión y detección de nivel de interfaz                                          La serie LMT de transmisores de nivel es una gama modular de transmisores electrónicos avanzados montados en campo y basados en microprocesador, que utilizan múltiples tecnologías de sensores. La medición precisa y confiable del nivel de líquido y la interfaz se proporcionan incluso en los entornos industriales más difíciles y peligrosos. El LMT100 también está disponible con medición de temperatura opcional.Ver más..
LMT200Medidor de Nivel para líquidos,  no intrusivo de alta precisión y detección de nivel de interfaz                                                      La serie LMT de transmisores de nivel es una gama modular de transmisores electrónicos avanzados montados en campo y basados en microprocesador, que utilizan múltiples tecnologías de sensores. La medición precisa y confiable del nivel de líquido y la interfaz se proporcionan incluso en los entornos industriales más difíciles y peligrosos.Ver más..
AT100El AT100 se basa en el principio magnetostrictivo. El tubo sensor contiene un cable, que se pulsa en intervalos de tiempo fijos y la interacción del pulso actual con el campo magnético creado por el flotador magnético, esto provoca que se induzca una onda de tensión torsional en el alambre. Esta torsión se propaga a lo largo del cable a una velocidad conocida desde la posición del flotador magnético y hacia ambos extremos del cable. Un elemento sensor piezo-magnético patentado colocado en el conjunto del transmisor convierte la torsión mecánica recibida en un pulso de retorno eléctrico. La electrónica basada en microprocesador mide el tiempo transcurrido entre los pulsos de inicio y retorno y lo convierte en una salida de 4-20 mA, que es proporcional al nivel que se está midiendo.Ver más..
AT200El transmisor de nivel magnetostrictivo AT200 se utiliza como un inserto directo para el medidor de nivel magnético KM26 para crear un sistema completo de medición de nivel para una amplia gama de aplicaciones de interfaz y total. El transmisor AT200 presenta una parte móvil, un flotador, que proporciona una lectura de nivel continuo a través de protocolos comunes de la industria, como 4-20 mA, HART, Honeywell DE, Foundation Fieldbus, mientras deriva su fuente de energía del lazo de controlar. El transmisor detecta la posición del flotador dentro de la cámara del flotador mediante el uso de la tecnología «Tiempo de vuelo» para calcular la distancia. La medición de nivel resultante, sin contacto, es altamente precisa.Ver más..
KCAP300El interruptor de capacitancia RF KCAP300 ™ está disponible con sondas de detección KSHIELD ™ y electrónica de punto de ajuste único. El KCAP300 ™ se usa en sólidos a granel, tales como gránulos, gránulos, polvos, lodos, flujo / sin flujo, productos conductores e interfaz.Ver más..
KCAP400El KCAP400 ™ es un interruptor de capacitancia de control de bomba y punto de ajuste doble que se utiliza en aplicaciones de líquidos y sólidos a granel. Las aplicaciones incluyen, pero no se limitan a, detección de rampas obstruidas, nivel de tolva de cenizas volantes, interfaz, lodos, productos conductores y alarma de nivel alto o bajo.Ver más..
TXLos interruptores de flujo / nivel / temperatura estándar de ABB son los instrumentos más duraderos disponibles. Son ideales para detectar el aumento o disminución del flujo o nivel de prácticamente todos los líquidos, gases y lodos.Ver más..
LST100Diseñado específicamente para su uso en tanques químicos, el transmisor de nivel ultrasónico LST100 de ABB ofrece mediciones precisas de baja potencia, sin zona muerta, a un costo asequible. Este dispositivo sin contacto, fácil de instalar y resistente a productos químicos le permite realizar un seguimiento de los consumibles más caros en el sitio de la almohadilla; productos químicos La medición precisa de los productos químicos garantiza que el equipo funcione de manera más eficiente y evita daños a otros equipos valiosos en el sitio.Ver más..
ProductoDescripciónurl
FCB430 FCB450Alta precisión o precisión estándar en un diseño. Proporcionando uno de los diseños de transmisor más innovadores con salidas modulares, SmartSensor, SensorApplicationMemory y Verification. Es uno de los medidores que más ahorra en el mercado hoy en día: ahorre en la instalación, la potencia de la bomba y ahorre costos con este nuevo medidor de flujo másico Coriolis líder en su clase.Ver más..
FCH430 FCH450La serie CoriolisMaster FCH400 de caudalímetros másicos Coriolis compactos para aplicaciones higiénicas presenta baja caída de presión, alta capacidad, pantalla común ABB intuitiva, cinco E / S modulares y comunicación HART. La serie FCH400 ofrece una limpieza superior certificada EHEDG con materiales húmedos pulidos.Ver más..
FCB130 FCB150Los medidores de flujo de integración de sistemas compactos CoriolisMaster FCB100 presentan baja caída de presión, alta capacidad de flujo, comunicación Modbus RS485 de alta velocidad y 2 salidas digitales.Ver más..
FCH130 FCH150Los medidores de flujo de integración del sistema higiénico compacto CoriolisMaster FCH100 presentan baja caída de presión, alta capacidad de flujo, comunicación Modbus RS485 de alta velocidad y 2 salidas digitales.La serie FCH100 ofrece una limpieza superior certificada por EHEDG con materiales húmedos pulidos.Ver más..
FEB630Probado para ser resistente, confiable e increíblemente fácil de trabajar, ProcessMaster FEP630 ofrece la potencia para resolver sus aplicaciones de proceso más exigentes.Este innovador medidor de flujo electromagnético de próxima generación proporciona un diseño de transmisor modular combinado con la tecnología SmartSensor y la verificación incorporada,avances técnicos que brindan un claro beneficio comercial y de rendimiento.El diseño superior del sensor de ProcessMaster soporta las condiciones ambientales más adversas.Los materiales de revestimiento y electrodos optimizados en la industria y la resistencia a la abrasión y la corrosión hacen de ProcessMaster FEP630 el ajuste perfecto para su aplicación. ProcessMaster FEP630 es el no. 1 opción en sectores como químico, energía, petróleo y gas, pulpa y papel y metales y minería.Ver más..
FEH630Diseñado para satisfacer los más altos niveles de exigencia de medición mejorada en la industria de alimentos y bebidas, HygienicMaster FEH630 ofrece más que valores de medición confiables y precisos. Esta innovadora próxima generación de caudalímetros electromagnéticos proporciona un diseño de transmisor modular combinado con la tecnología SmartSensor y la verificación incorporada, avances técnicos que brindan un claro beneficio comercial y de rendimiento. El sensor completamente sellado herméticamente de HygienicMaster garantiza una protección óptima contra la respiración y la condensación en aplicaciones con temperaturas variables.Las conexiones de proceso variables proporcionan una gran flexibilidad, simplifican la instalación y reducen el inventario. El sensor se puede limpiar con CIP / SIP, fabricado con materiales aprobados por la FDA y certificado de acuerdo con 3A. HygienicMaster FEH630 es uno de los caudalímetros más rentables del mercado y es ideal para todas las aplicaciones higiénicas.Ver más..
FEP300 FEP500El diseño modular de la versión estándar de ProcessMaster FEP300/500 ofrecen la gama más amplia de electrodos y tamaños de revestimientos de la industria para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de proceso más exigentes en sectores tan diversos como químicos, energía, petróleo y gas, pulpa y papel y metales. & minería. Disponible como diseño de montaje integral o sistema de diseño de montaje remoto.Ver más..
FEH300 FEH500La versión estándar HygienicMaster FEH300 / 500 están diseñados específicamente para las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica y biotecnológica. Fabricados con materiales aprobados por la FDA y certificado de acuerdo con 3-A. Disponibles como diseño de montaje integral o sistema de diseño de montaje remoto.Ver más..
FSM4000FSM4000 es un medidor de flujo robusto para aplicaciones de servicio pesado. Domina las aplicaciones críticas y conserva recursos valiosos con una medición altamente precisa de los parámetros del proceso en una amplia gama de industrias.Ver más..
WaterMaster is the ultimate solution for flow measurement and management in sectors as diverse as water, waste water, sewage and effluent.Ver más..
FPD150Placas de medición de flujo para encajar entre bridas RF, FF o RTJ. Disponible como diseños concéntricos (borde cuadrado, entrada cónica y cuarto de círculo) o diseños excéntricos (perfil excéntrico y segmentario) para medir el flujo de líquidos, gases o vapor limpios o contaminados.Ver más..
FPD160Uniones / conjuntos de bridas de orificio de soldadura para encajar entre bridas RF, FF o RTJ.Las bridas de orificio incluyen los puntos de derivación DP y se suministran con la placa de orificio, juntas, tuercas, pernos y tornillos de elevación necesarios, diseñados para medir el flujo de líquidos, gases o vapor limpios o contaminados.Ver más..
FPD190Las placas de orificio de restricción FPD190 se usan cuando existe un requisito para reducir la presión de la línea o, alternativamente, para restringir el caudal a un cierto valor.Ver más..
ProductoDescripciónurl
TTF200El transmisor de temperatura TTF200 HART completa la familia de productos TTx200 / TTx300 en tecnología probada de dos hilos.Ver más..
TTF300El transmisor de temperatura TTF300 HART, PROFIBUS PA o FOUNDATION Fieldbus Fieldbus de dos canales en tecnología probada de dos hilos presenta una multitud de nuevas funciones e información de diagnóstico mejorada.Ver más..
TTF300-WThe TTF300-W WirelessHART field-mount temperature transmitter enables the easy addition of temperature measuring points throughout operations. Shorten installation times by eliminating complex wired infrastructure and lower overall implementation costs of process measurement with ABB´s wireless devices featuring WirelessHART communications.Ver más..
TTH200El transmisor de temperatura TTH200 HART es el dispositivo estándar de la nueva familia de productos TTx200 / TTx300 en tecnología probada de dos hilos.Ver más..
TTH300The two-channel TTH300 HART, PROFIBUS PA or FOUNDATION Fieldbus temperature transmitter in proven two-wire technology features a multitude of new functions and enhanced diagnostic information.Ver más..
TSH200Los procesos de combustión, recocido y fusión a alta temperatura generalmente se ejecutan sin presión a una temperatura de hasta 1800 ° C (3272 ° F). Como resultado, la selección del termopozo apropiado es el mayor desafío para la medición de temperatura.                                                            La resistencia a la temperatura de los materiales de termopozo y su resistencia a los medios agresivos son decisivas. Junto con el termopar apropiado, el termopozo tiene un efecto considerable en la precisión de medición y la vida útil del sensor de temperatura.                                                           Puede beneficiarse de la productividad y eficiencia óptimas de la planta seleccionando el sensor de temperatura apropiado y dimensionado correctamente.Ver más..
TSM800El sensor de temperatura multipunto TSM800 es ideal para medir temperaturas de proceso en múltiples ubicaciones con un solo punto de acceso.                                                                      Típicamente utilizado en recipientes de plantas de proceso, el TSM800 proporciona una alternativa rentable para montar múltiples sensores individuales y sus entradas asociadas a recipientes de proceso.Ver más..
TSP100Sensores de temperatura para aplicaciones estándar.                                                                            La aplicación principal para este RTD o sensores de temperatura de termopares es la ingeniería de tuberías y tanques. Adecuado para requisitos de proceso bajo y medio. Se comunica a través de FOUNDATION Fieldbus, PROFIBUS PA, HART, 4 … 20 mA o salida directa del sensor.Ver más..
TSP411Sensores de temperatura para aplicaciones pesadas.                                                           Selección simple de sensores para la industria de petróleo y gas. El TSP411 ofrece una solución de sensor de temperatura dirigida a las necesidades de esta industria más exigente, componentes de alta calidad creados para una solución de alta precisión, robusta y segura. Se comunica con FOUNDATION Fieldbus, PROFIBUS PA, HART, 4 … 20 mA o salida directa del sensor.Ver más..
TTR200El TTR200 es un transmisor de temperatura universal HART montado en riel en una carcasa compacta de 17.5 mm. El transmisor proporciona una mayor seguridad del dispositivo de conformidad con NE89 y NE107 y protección de escritura de hardware.Ver más..
TTR200Termómetros para la ingeniería de alimentos y bebidas. Se comunica con 4 a 20 mA o salida directa del sensor. Las condiciones ambientales adversas, la instalación que ahorra espacio y el ensamblaje flexible son solo algunos ejemplos de las habilidades de nuestros sensores de temperatura confiables aprobados diariamente.Ver más..
TSW400Termopozos perforados sólidos para satisfacer las necesidades de la industria de petróleo y gas. El TSW400 ha sido diseñado de acuerdo con el estándar ASME PTC 19.3 2010-TW para el cálculo de la tensión del termopozo. Cumple totalmente con los requisitos de esta industria más exigente y los estándares ASME. Este producto le brinda total confianza en una solución segura, resistente y confiable.Ver más..
WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp