Servicio de emergencia premium

SERVICIO PREMIUM

Durante una situación de emergencia (paro de planta, falla de equipos, etc.) no puede permitirse esperar tanto tiempo para recibir sus accesorios de tubería industrial. Por esto, ofrecemos un servicio confiable y eficiente 24 h x 7 d, para aquellos clientes que requieren con urgencia sus pedidos.

SOLICITE SU SERVICIO PREMIUM

Si se encuentra en una situación de emergencia, solicite un
SERVICIO PREMIUM. Contáctenos:

info@flexilatina.com
(+57)1 2690950

Recibirá una respuesta inmediata.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Respuesta inmediata a su consulta

Nuestro departamento comercial le proporcionará una cotización detallada en un tiempo récord, incluido el precio, el tiempo de entrega estándar y el costo opcional del Servicio Premium.

why-direct-to-consumer-sales-are-gaining-popularity
Entrega garantizada

La entrega está 100% garantizada en cualquier parte del país en un tiempo récord.

20160328211157754_4675
Dibujos

Para poder hacer el suministro a tiempo, usted recibirá un dibujo o plano de cada pieza suministrada, en los siguientes tres días. Esto le permitirá mantener actualizada la información y tener trazabilidad de la(s) pieza(s) suministrada(s).

fast
Entrega urgente

Nuestro departamento de logística lo ayudará a encontrar el transporte más adecuado para la entrega de su pedido, considerando el tiempo de tránsito más corto, costos, etc.

IMG_4038
Producción de alta prioridad

Para aquellos productos que requieren ser fabricados, su pedido recibirá un «nivel de alta prioridad» en nuestra fábrica. El servicio Premium hace que su pedido sea nuestra prioridad # 1.

Delivery-Tracking
Seguimiento de su envío

Al programar el envío de su pedido Premium, realizaremos un seguimiento y le daremos información actualizada sobre su envío y recibirá una confirmación de entrega una vez que su pedido llegue a sus instalaciones o al sitio estipulado.

WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp