Los manómetros con sistema StabiliZR® adoptan un enfoque novedoso en el diseño de los medidores. En primer lugar, se aplica una silicona de amortiguación directamente al movimiento del puntero, en lugar de toda la caja, lo que reduce significativamente la cantidad requerida y el peso resultante. En segundo lugar, la silicona se encuentra en una cámara sellada, lo que evita su evaporación y mantiene la lubricación en el movimiento del puntero durante toda la vida útil del medidor.
El resultado es un medidor que puede soportar vibraciones significativas y temperaturas extremadamente bajas sin los riesgos de fugas que conllevan los medidores llenos de líquido, todo mientras ofrece los mismos resultados estabilizadores que los medidores llenos de líquido.
Las prensas hidráulicas son solo un ejemplo de dónde se pueden utilizar los medidores StabiliZR® en el sector de la tecnología de fluidos. Sus entornos de alta vibración hacen que la visualización fácil de las mediciones de fuerza sea difícil sin un medidor que amortigüe adecuadamente el movimiento del puntero.
Para asegurar un rendimiento consistente y de alta calidad, los manómetros StabiliZR® se someten a pruebas severas de ciclos y altas temperaturas con excelentes resultados; Después de miles de ciclos y múltiples horas expuestos a altas temperaturas, el rendimiento del movimiento de amortiguación se mantuvo óptimo y la precisión se mantuvo según lo especificado.
Esta tecnología ha sido extremadamente bien recibida en la industria de la tecnología de fluidos y ha demostrado ser extremadamente confiable incluso en las aplicaciones más difíciles.
Winters proporciona la experiencia en ingeniería necesaria con un parte de tranquilidad, donde todos los productos de Winters vienen con una garantía limitada del fabricante de cinco años. Para obtener más información sobre la línea de instrumentos StabiliZR®, comuníquese con nosotros, somos un representante de Winters cerca de usted.